Vuelos de iniciación, bautismos.

VUELOS DE INTRODUCCIÓN (BAUTISMOS)

INICIACIÓN AL VUELO Y BAUTISMOS DEL AIRE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE IDEAL COMO REGALO.

¿Siempre has soñado con volar? ¿Has pensado en probar la sensación del vuelo y la seguridad que te da la aviación ultraligera moderna? ... o bien ¿quieres regalar la experiencia de volar a esa persona que siempre ha soñado con hacerlo?

En nuestros vuelos de introducción recibirás nociones básicas de principios del vuelo, uso de los mandos y sistemas del avión y seguridad. Posteriormente durante el vuelo tomarás los mandos del avión y pilotarás la máquina. Estos cursos se realizan siempre acompañados de un Instructor de Vuelo cualificado a bordo, ¡será tu primera clase de vuelo!

Requisitos:

-Ser mayor de edad o mayor de 16 con autorización paterna.

-No padecer ninguna enfermedad o discapacidad incompatible con el vuelo.

-Tener muchas ganas de pasarlo bien y descubrir nuevas experiencias.

- Peso máximo 120 kg, altura máxima 195 cm.

Incluye:

-Explicaciones previas de vuelo y seguridad para tomar los mandos del avión durante todo el vuelo excepto despegue y aterrizaje.

-Vuelo de la duración contratada en un avión de nuestra escuela, acompañado de un Instructor de Vuelo certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

-Seguro de actividad conforme al reglamento UE 785/2004

El vuelo se desarrollará sobre los impresionantes paisajes naturales de la Montaña de Alicante y la Costa Blanca, con lugares como La Serra Mariola, Aitana, La Comarca del Comptat, El Cap de la Nao, La Marina Alta, Calpe, Benidorm, etc.. Una experiencia que no olvidarás jamás. ¡Cuidado que engancha!

Precios por persona (los aviones ulm son biplazas, una persona por vuelo). La duración indicada es el tiempo de vuelo, previamente se realizarán las explicaciones previas (aproximadamente 10 minutos) para que la persona que realiza la actividad pueda tomar los mandos del avión en vuelo.

- 20 minutos de vuelo 79.90 eur. Vuelo por el interior de la Montaña de Alicante.

- 30 minutos de vuelo 99.90 eur. Vuelo por el interior de la Montaña de Alicante hasta el puerto de Gandía.

- 45 minutos de vuelo 149.90 eur. Vuelo por el interior de la Montaña de Alicante y Playa Gandía-Oliva o Oliva-Denia.

- 60 minutos de vuelo 189.90 eur. Vuelo por el interior de la Montaña de Alicante y Denia/Jávea o Calpe/Benidorm

- 90 minutos de vuelo 269.90 eur. Vuelo por el interior de la Montaña de Alicante y toda la costa blanca desde Benidorm a Denia.

TARRIFAS VÁLIDAS HASTA EL 31-3-2024

Para grupos: consultar.

Las rutas indicadas son aproximadas, sujetas a cambios por condiciones meteorológicas locales el día del vuelo. Para una ruta personalizada consultar cuando se realice la reserva.

¿Como funciona? Al contratar la experiencia se emite un bono con el número de reserva, la persona que vaya a volar se pone en contacto con nosotros para concertar cita. En caso de mala meteorología o cualquier otra causa que impida el vuelo se concertará otra cita. Para cualquier cambio de cita por parte del cliente, se debe avisar con un mínimo de 12 horas de antelación a la hora del vuelo. Se puede contratar el vuelo como regalo para otra persona.

Horario : Todos los días, festivos incluidos, excepto lunes, con cita previa. Fines de semana y festivos únicamente por las mañanas.

MAS INFO & RESERVAS EN EL 625 844 962 (LLAMADAS O WHATSAPP)

Los cursos y vuelos de introducción son vuelos diseñados para fomentar la el deporte aéreo y el vuelo en ULM entre el público en general, y también sirven para comprobar si el aspirante a alumno-piloto está capacitado para realizar el curso completo y obtener su licencia.

AVISO: La Escuela de Pilotos La Montaña no se hace responsable de la forma y/o contenido publicado sobre nuestros vuelos de introducción cuando son ofrecidos a través de empresas terceras. Tarifas sujetas a cambios y promociones sin previo aviso. No se aceptan devoluciones después de 15 días naturales desde la fecha de compra. En caso de no acudir a la cita de su vuelo en la hora prevista sin avisar con al menos 12 horas de antelación se dará el bono por utilizado (salvo fuerza mayor debidamente justificada). Reservado el derecho de admisión.

¡CONSÚLTANOS!